Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Mary Luz Alonso y sus recuerdos románticos con el Joe Arroyo

Jueves, 18 de Sep - 20141

Una de las fechas más importantes para los enamorados de nuestro país es, sin duda alguna, la de amor y amistad que se festeja durante el mes de septiembre y a propósito de esta celebración, hablamos con Mary Luz Alonso, el gran amor del Joe Arroyo, a quién recuerda como un hombre especial, detallista y romántico.

“Él siempre hacía de estas fechas algo importante, le encantaba hacerme un caminito con pétalos de rosas, siempre me sorprendía”, recuerda Mary Luz sobre su amor.

Uno de los momentos de máximo amor entre esta pareja recordada por Colombia fue el día en el que decidieron llevar su amor, ya con dos hijas, al altar. “Fue en la intimidad de nuestro hogar, de madrugada, me despertó con unas rosas y un anillo que le encargó a Adelita de Char. Yo no entendía porque no era nuestro aniversario ni nada. Simplemente me dijo que él quería formalizar las cosas, yo ya me sentía casada luego de tantos años y dos hijas así que nunca le presté mucha atención, solo lo veía como una formalidad. Pero Álvaro siempre fue muy romántico y me dijo que para él era muy importante que yo llevara su apellido, el mismo de nuestras hijas, como la familia Arroyo ante todos”.

Pero el día a día de esta pareja estaba lleno de música, y no precisamente todas eran del gran músico cartagenero, cuenta Mary Luz que al Joe le encantaba cantarle y bailar canciones con ella. ‘Como te hago entender’ de Roberto Roena, ‘No Woman, No Cry’, de Bob Marley, ‘Oye Mujer Bonita’ de Diomedes Díaz, entre muchas otras, eran las preferidas de ambos al momento de estar juntos.

Un sin número de recuerdos invaden la cabeza de Mary Luz Alonso al momento de recordar esta fecha que junto al Joe, nunca pasaba desapercibida y tantos momentos de locura que vivieron, como por ejemplo, el día en el que Álvaro José la sorprendió con una serenata del ‘Guachi’ en el Hotel Caribe Cartagena del que tuvieron que salir escondidos porque no tenían dinero para pagar, “era la época del cable” recuerda emocionada. El momento quedó retratado en esta imagen:

hotel cartagena

Estas son algunas imágenes del Instagram de Mary Luz @mimary44

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. William Alberto Paredes Benavides - Usuario Facebook dice:

    desde suecia fiel oyente de olimpica stereo se metioooo,,, para mi bucaramanga del alma,,,

Para comentar esta publicación ingresa con