Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Marc Anthony deja en Barranquilla su hogar de paso

Viernes, 15 de Ago - 20141

No todos los días una ciudad se da el lujo de recibir a uno de los artistas más importantes de la música latina, y menos cuando no tiene un concierto.

Ese lujo se lo dio Barranquilla al recibir el pasado jueves 14 de agosto al salsero Marc Anthony, que llegó a la ciudad acompañado de su hermosa pareja, Shannon De Lima, para poner la primera piedra de un orfanato llamado ‘Hogar de paso’ que regalará a la ciudad en representación de su fundación, Maestro Cares, en compañía de la Fundación Tecnoglass, Fundación Pacific Rubiales y la alcaldía de la ciudad.

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ ya estaba en el lugar donde se construirá la obra, en el suroccidente de Barranquilla, esperando la llegada de un grupo de periodistas e invitados especiales al interior de una camioneta. No fue mucha la espera, cuando todo estaba listo el cantante se bajó de la camioneta sobre el terreno desierto y vestido con un Jean, camisa blanca y blazer negro subió a la mesa principal en donde estaban representantes de las empresas contribuyentes.

Mucho más relajado y sonriente a lo que acostumbra a vérsele en sus conciertos, aunque con el mismo humor de siempre, se vio al artista que compartió y escuchó orgulloso la presentación del proyecto que lidera.

Ante el sonoro aplauso de los asistentes le llegó el turno de hablar. Tarareando “tu amor me hace bieeenn” y agradeciendo a los presentes comenzó su sencillo y sentido discurso. “Es un honor inmenso apoyar esta iniciativa. Elegimos Barranquilla y Colombia porque dijeron presente sin dudarlo. Yo he vivido y conozco los beneficios de estos programas porque nací y crecí en Nueva York y no fuera el mismo sin esos programas”, dijo Marc Anthony  en español pero con su acento marcado por el inglés recordando su infancia.

“Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida lalalalala…” cantó antes de despedirse y ser acorralado por los periodistas y seguidores que se encontraban en el lugar y que querían respuesta a alguna pregunta o tan solo una fotografía con el, además de talentoso, bondadoso artista neoyorquino.

Ante la mirada de un grupo de niños del sector que posaban con banderas blancas cerca del lugar y cuando aún retumbaban las palabras de Christian Daes, presidente de Tecnoglass, diciendo que la obra sería entregada el 7 de abril, día del cumpleaños de Barranquilla, ojalá con un concierto del reconocido salsero, este subió de nuevo a su camioneta y emprendió su viaje.

Barranquilla se convirtió así en la primera ciudad colombiana en recibir la ayuda con un orfanato de la Fundación Maestro Cares que comanda Marc Anthony y que espera seguir ayudando a todos los que lo necesiten en Latinoamérica.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Patricia Davies - Usuario Facebook dice:

    Jose Manuel Daes Abuchaibe y Christian Daes Abuchaibe apoyando este proyecto demuestran lo comprometidos que estan con Barranquilla.

Para comentar esta publicación ingresa con