Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Mánager de Silvestre y Carlos Vives entre los más reconocidos de Billboard

Viernes, 4 de Nov - 20160

 

walterkolm1-in

El argentino Walter Kolm, fue reconocido por Billboard como uno de los representantes de artistas más influyentes en la industria de la música.

Kolm es dueño de W.K. Entertainment, su compañía de música y manejo de artistas. Anteriormente, era el presidente de Universal Music Latino y Machete Music.

En la actualidad, su compañía ha representado a varios artistas reconocidos de Colombia como Carlos Vives, Silvestre Dangond y el reggaetonero Maluma.

De hecho, Kolm ha sido el responsable del éxito ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives y Shakira, al trabajar de la mano con Sony Music Latin para que se diera la unión de estos artistas y la creación del tema que ha liderado varias listas de reproducción en América Latina.

El mismo Vives señala que Kolm ha sido el responsable de su triunfal regreso a los escenarios luego de ocho años de ausencia.

Para Walter Kolm, el regreso del género urbano ha sido de las mejores cosas que le ha ocurrido a la industria musical y a los nuevos artistas, como es el caso de Maluma, quien este año grabó canciones con los cantantes Ricky Martin y Shakira.

Recientemente, Kolm también representa al cantante guajiro Silvestre Dangond con quien trabajó para lograr el gran impacto que ha obtenido su más reciente sencillo ‘Ya No Me Duele Más’. Para Walter, lo que se viene en la industria serán las mezclas de los distintos géneros, como los ritmos folclóricos tradicionales de América Latina con el sonido urbano.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con