| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Luis Enrique ‘un papá 10’ - Luis Enrique ‘un papá 10’ -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Luis Enrique ‘un papá 10’

Martes, 20 de Feb - 20180

luisenrique

Hay algo que el cantante Luis Enrique tuvo claro con el nacimiento de su hijo: sería un papá presente.

Haber crecido al cuidado de sus abuelos, de un tío cura que abusó físicamente de él, sin el cuidado de una madre y a la vez velando por su hermano, lo hizo entender rápidamente que no podía faltar en la vida de su hijo Lucas, ahora de 16 años.

“Estar presente, no matter what”, afirmó el salsero en una entrevista previo a llegar a Puerto Rico el pasado fin de semana, primero, para cantar junto a su colega Gilberto Santa Rosa, y segundo, para presentar su Autobiografía.

“Tú puedes ser papá aun cuando te separas de tu esposa, puedes seguir siendo ese mismo papá, incluso puedes ser hasta mejor si te da la gana, y mi interés fue que mi relación con mi hijo no iba a ser ni siquiera cercana a la que tuve con mis padres”, subrayó.

Sensible, artista, buen escritor y buen fotógrafo, dice sobre su hijo, con quien comparte ese gusto por el lente.

“Yo iba a estar presente, iba a dedicarme a mi hijo, iba a luchar por esa relación entre nosotros; no iba a permitir que la separación con mi exesposa ni cualquier problema que tuviéramos ella y yo, fuera a salpicar, a herir a mi hijo, y una vez tuve claro todo eso, todo lo demás fluye”, sostuvo el artista, de 55 años.

“Me siento feliz que él hoy día pueda verme y hablar de mí de la manera en que lo hace, y eso solo lo fomenta tener una relación de amor, de respeto y sobre todo de presencia. Él sabe que estoy a una llamada (de distancia)”.


© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con