Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Los artistas también gozaron en la Feria de las Flores

Lunes, 11 de Ago - 20140

Artistas musicales que habitualmente suenan por Olímpica Stereo y que estaban en Medellín disfrutando o trabajando en la Feria de las Flores que se desarrolló del pasado 1 al 10 de agosto no dejaron pasar la oportunidad y disfrutaron al máximo las festividades paisas.

Las redes sociales fueron el canal por el que compartieron con sus seguidores la alegría de la tradicional feria, de compartir con sus amigos y con su familia.

El artista Pipe Bueno publicó en su Instagram (@Pipebueno10) una foto durante su presentación con el siguiente mensaje: “Hace rato no tenía esta sensación!!! MEDALLO MI CASAA!!! Muchas gracias por tanto cariño, seguiremos llevando la Música Popular arriba.”

Por su lado, el cantante samario, Carlos Vives, vivió la Feria desde adentro. El autor de éxitos como ‘Volví a nacer’, ‘La fantástica’ y ‘Cuando nos volvamos a encontrar’, entre tantos otros, compartió fotos y videos mientras participaba como silletero en el tradicional desfile floral que se realiza durante la feria, su familia siempre lo acompañó.

Felipe Peláez tampoco se perdió ningún detalle y compartió por medio de su Instagram una foto de su pequeña hija con objetos caracteristicos de la ciudad. “@felipe_pelaez: Mi princesa hoy con su atuendo de campesina. #mimencha #feriadelasflores”, contó el artista vallenato.

Alkilados, Jorge Celedón, Zion, Jean Carlos Centeno, Wilfran Castillo, Martín Elías, Kevin Flórez, entre otros grandes artistas, también vivieron la tradicional celebración de manera activa.

Estas son algunas fotos:

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con