| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Lo que piensa Jhonny Rivera cuando dicen que no canta - Lo que piensa Jhonny Rivera cuando dicen que no canta -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Lo que piensa Jhonny Rivera cuando dicen que no canta

Miércoles, 15 de May - 20190

jhonnyrivera

Su música tiene algo especial que enamora y que lleva a su público por los senderos de la nostalgia, la alegría y el dolor. Pero también tiene sus detractores, los cuales dicen que el intérprete no tiene ninguna cualidad vocal.

Con esa humildad que lo caracteriza, Jhonny Rivera no se escuda ante esas críticas, por el contrario, reconoce que es verdad que no es un buen cantante. “Obviamente quienes conocen de música encuentran muchas carencias en mí”.

Al principio eso lo afectó, pero asegura que hoy en día no, porque siente que si lo hiciera muy mal del todo no hubiera hecho once giras internacionales, no tendría tantos premios, reconocimientos y no llenaría estadios.

“Mi voz es así y es lo que me ha llevado a estar arriba”.

También dice que a la gente le gusta es la forma como interpreta las canciones. Han descubierto que son las letras de un ser humano que habla de los sentimientos del pueblo “y si el pueblo me tiene como a uno de sus cantantes preferidos es porque hay honestidad en lo que soy y en lo que hago”.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con