Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Lo que lleva tatuado Jhon Alex Castaño en la piel

Miércoles, 8 de Jun - 20160

Jhon Alex Castaño

Así como una vez Jhon Alex Castaño salió de su casa a los 13 años con una guitarra al hombro para probar fortuna por las calles de Risaralda, ese mismo joven que se rebuscó la vida cantando en buses y que le metió las ganas a su carrera para hoy convertirse en ‘el rey del chupe’; ese mismo espíritu libre y alegre lo expresa en su propia piel.

Y que fluya la tinta al lado de este maestro del tattoo @dorianmorenotattoo

Una foto publicada por JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) el

 

Seis tatuajes cubren su cuerpo y seguramente serán muchos más con el pasar del tiempo, cada uno  muestra a su manera lo importante que es la música para él.

En el puño de su mano, en cada dedo lleva marcada una letra formando su nombre ‘Alex’, mostrando la fuerza con que ha tenido que golpear a la vida para lograr siempre lo que se propone.

En sus brazos, como extensiones del instrumento, lleva dibujada su guitarra, la misma que le mostró el camino que lo convertiría en el profesional que hoy es, este camino de la música que era su destino y que le ha dado todo lo que alguna vez soñó.

En su mano derecha tiene un tatuaje peculiar, es un diseño que asemeja al interior con sus músculos y huesos, un dibujo artístico que le imprime garra y firmeza a sus acciones.

Finalmente en su pecho lleva una biblia abierta, la cual aún no está terminada, es un tatuaje grande y visible que adorna su pecho y que muestra con  total orgullo.

Jhon Alex Castaño es él rey del chupe´ por su calidad musical y lleva en su piel la muestra de su determinación a seguirlo siendo por mucho tiempo.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con