Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Lo que falta para saber si Nairo logra adueñarse de la vuelta a España

Lunes, 5 de Sep - 20160

nairoquintana

ro qui, tiene una marcada ventaja en tiempo pero nada está dicho, a esta vuelta le falta un tramo de tres días donde muchas cosas pueden pasar, tanto Nairo como Chris Froome tendrán por delante una jornada diferente y difícil.

vuelta a españa 2016

Miércoles. Los competidores recorrerán la provincia de Castellón dos puertos de segunda categoría, uno de tercera y una subida final inédita al Alto Mas de la Costa, un muro de apenas 3,8 kilómetros con una pendiente media de 12,5% y rampas de hasta el 21%. Nairo tiene a su favor, lo logrado y tres días de descanso, Fromme también va descansado pero con la obligación de recuperarse.

Viernes. Esta será una etapa contrarreloj, nunca antes la Vuelta había tenido una contrarreloj a sólo dos días del final, y ésta discurrirá pegada a la costa mediterránea.

Sábado. Serán cuatro puertos de segunda categoría tras salir de Benidorm: Coll de Rates, Alto de Vall de Ebo, Alto de Tollos y Puerto de Tudons. Tras ellos, el final en el último puerto de categoría especial de los tres previstos en la ruta. El interminable Alto de Aitana, de 21 kilómetros y un desnivel de casi 1.300 metros que resolverá quién se vestirá de rojo en Madrid al día siguiente.

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con