Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Llegó la reina del carnaval 2017, Barranquilla ya tiene su reina ‘Stephanie Mendoza Vargas’

Viernes, 26 de Ago - 20160

 

fefimendoza

Fefi’, como le dicen cariñosamente sus amigos y familiares, siempre soñó con ser Reina Del Carnaval.

Desde muy pequeña participaba en los bandos y coronaciones de las reinas como Olga Lucia Rodríguez y Maria Gabriella Diago. En el 2007 cumplió uno de sus sueños al ser Capitana Pre-juvenil del Country Club de Barranquilla.

Con tal solo 13 años desfiló en una carroza en la Batalla De Flores y esto le confirmó su aspiración al título de Reina Del Carnaval. A lo largo de los años, Stephanie ha participado activamente en el Carnaval De Barranquilla, los últimos 5 años ha hecho parte de las comitivas de reinas como Andrea Jaramillo, María Margarita Diazgranados, Cristina Felfle y Marcela García.

Desde los 3 Años, ‘Fefi’ ha estado recibiendo clases de baile de los mejores profesores de Barranquilla. La mayoría de su infancia fue guiada por Julie de Donado. Luego, al mudarse a Bogotá para estudiar, fue guiada por Martha Maturana, reina de reinas del año 2003 quien ha sido su guía por los últimos 3 años. Así mismo ha recibido clases de la maestra de la cumbia Beatriz Ospino. Adicionalmente, Stephanie ha estado practicando La flauta de millo, instrumento que le apasiona y que recién comienza a practicar.

Stephanie ha participado activamente en fundaciones como Soñar Despierto y una vez al mes va con su grupo de Emaus a la fundación Te doy mi Corazón, donde hacen actividades con las niñas de la fundación como hacer rosarios y tener clases de bailes juntas.

Sus amigos y familiares la describen como una mujer alegre, sencilla, carismática y amiguera. No se pierde ni una fiesta y su corazón vibra de amor por Barranquilla. Su sueño es ser embajadora de la alegría, guardiana de la tradición y Reina de la Fiesta mas linda que tiene nuestro país.

Barranquilla tiene su reina, al carnaval del 2017 le llegó su reina, su majestad ‘Fefi’ Mendoza y desde ya con ella “quien lo vive es quien lo goza”.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con