Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Las navidades más recordadas por nuestros artistas

Viernes, 5 de Dic - 20140

Peter Manjarrés, Sergio Luis Rodríguez y Jhonny Rivera

Si bien las fiestas de fin de año son una época para estar en familia y para disfrutar del calor humano que se vive en esta época tan especial, a los artistas les queda poco tiempo para ello. Sus giras interminables y el compromiso con todos sus fanáticos, hacen de estos días jornadas laborales de casi tiempo completo.

Por eso, hablamos con nuestros artistas para conocer cuál fue la mejor navidad que han pasado y cuál fue ese regalo que los marcó en esta época tan especial.

Peter Manjarrés, Sergio Luis Rodríguez, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera, Daniel Calderon, Hebert Vargas y Francy, compartieron sus recuerdos con todos nosotros.

¿Cuál fue la mejor navidad que has pasado?

Peter Manjarrés: “La mejor navidad indiscutiblemente fue cuando estuve por primera vez con mi hija”.

Sergio Luis Rodríguez: “Mi mejor navidad fue en el año 2012 cuando nació mi hija María Paz, fue una bendición muy grande, lo hizo especial ya que pude disfrutar junto a mis padres y seres queridos en la ciudad de Valledupar”.

Jhon Alex Castaño: “Una de las navidades que más recuerdo fue la de hace unos seis años cuando aún trabajaba en el San Andresito de Pereira, fue especial porque yo mismo me hice mi regalo, un par de tenis y también me contrataron para una presentación, fue mi primera presentación  paga que tuve como Jhon Alex Castaño”.

Jhonny Rivera: “La verdad todas las navidades han sido muy bonitas para mí, yo siempre he considerado la navidad una fecha muy familiar y he tenido la oportunidad de estar siempre con mi familia compartiendo esa fecha especial, porque he estado con mi hijo, mi papá, mi mamá, mis hermanos, sobrinos, eso considero que es el motivo primordial para hacerla especial”.

Daniel Calderon: “Yo creo que la navidad es la mejor época del año y en Medellín se siente un ambiente increíble, pero yo prefiero transportarme a cuando era niño que realmente se sentía mas ese ambiente con toda la ilusión del niño Dios. Yo pienso que hasta los 10 o 11 años fueron mis mejores navidades. Lo especial es eso, el sentir esa calidez, esa humanidad, esa unión, al llegar esta época del año se van los rencores, los malos entendidos”.

Hebert Vargas: “La mejor navidad fue en el año 2012, como saben por cuestiones de trabajo poco uno comparte con la familia y en ese año se me dio la oportunidad de traerme a mi mama que vive en Valledupar y a mis hijos que viven en Bogotá, pudimos compartir ese año en unión familiar de igual forma estuve con mi señora Yurani y mi hija María Paz, lo hizo especial el que pude darle el regalo a mis hijos, gracias a Dios fue algo muy bonito todos estuvimos unidos compartiendo”.

Francy: “La mejor Navidad que he pasado ha sido en Pereira y con toda mi familia. La hace especial que gracias a Dios tengo a toda mi familia junta, que compartimos obsequios con todos y que yo siempre me disfrazo de mamá noel para repartir los regalos y sacarles sonrisas”.

¿Cuál fue ese regalo que te marcó en esta época tan especial?

Peter Manjarrés: “El mejor regalo lo recibí a los 5 años y fue un acordeón”.

Sergio Luis Rodríguez: “El mejor regalo tendría que ser consecuente con mis sentimientos y tengo que decir que es mi hija, ese ha sido el mejor regalo que Dios me ha dado, pero otro también fue un acordeón que me dio mi papá para una época de navidad y gracias a ese regalo he podido alegrar tantos corazones”.

Jhon Alex Castaño: “El mejor regalo es mi familia, mis hijas, mi esposa, es lo más hermoso que tengo en la vida es por lo que cada mañana me levanto con ganas de estar vivo de trabajar y salir adelante”.

Jhonny Rivera: “Hace mucho años lo que yo más soñaba era una pista de carro y cuando el niño Dios me lo trajo, recuerdo que lloré de emoción y no pude dormir esa noche”.

Daniel Calderon: “El mejor regalo que me han dado, me transporto cuando era niño y fue cuando me trajeron un Super Nintendo que era lo último en guaracha, yo lo disfruté mucho y desde esa época soy muy aficionado a los video juegos”.

Hebert Vargas: “El mejor regalo como siempre me lo da cada año y es salud, vida, tranquilidad, el saber que mi familia está bien, que todo marcha bien dentro de mi vida es el mejor regalo de navidad”.

Francy: “El mejor regalo que el niño Dios me ha dado es mi hijo, porque él me trajo muchas bendiciones y me emociona muchísimo hacer las cartas para el niño Dios”.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con