Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Las mujeres con fuerza en la música popular

Martes, 30 de Ago - 20160

mujeresmusicapopular

Es bueno saber que entre tantos nombres famosos como Johnny Rivera, Luis Alberto Posada, Giovanny Ayala, El Charrito Negro, Darío Gómez, entre otros, hoy en día existan voces femeninas que le canten al amor y al desamor.

Las mujeres llegaron para ocupar un lugar importante que cada día suma más seguidores y que ademas se expande por muchos lugares del mundo.

Todas son unas reinas y cantan con la misma fuerza ese ritmo ranchero o de carrilera que tanto se escucha en emisoras, buses y cantinas, logrando crear un repertorio que grandes y chicos disfrutan a grito herido.

Entre las artistas más famosas del genero popular se encuentran Helenita Vargas, Dora Libia, Arelys Henao, Paola Jara, Francy,  Lady Yuliana, entre otras que también están buscando ocupar un espacio en este género y lo más importante están demostrando que dentro de la música popular las mujeres también tienen muchas cosas por decir.

Estas mujeres están de moda y vienen trabajando duro para tener su espacio en este competitivo mundo de la música popular, por eso aquí les dejamos este listado de algunas de las canciones que más gustan de cada una de ellas.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con