| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | La vez que Richie Ray y Bobby Cruz comieron en la casa del Joe - La vez que Richie Ray y Bobby Cruz comieron en la casa del Joe -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

La vez que Richie Ray y Bobby Cruz comieron en la casa del Joe

Martes, 10 de Abr - 20180

joearroyo

Alvaro José ‘El Joe’ Arroyo era un hombre de muchos amigos, el gran amigo que todos quisieran tener, por su incondicionalidad, su trato especial y sobretodo porque siempre estaba atento a que los demás estuvieran bien.

Cuando sus amistades y colegas musicales de otras ciudades y países visitaban Barranquilla, Joe siempre se esmeró por hacerles una atención y brindarles la comida del mejor restaurante, su casa, con las receta de su ex esposa Mary Luz Alonso.

En esta ocasión, el turno fue para Richie Ray y Bobby Cruz, quienes fueron invitados por ‘el centurión de la noche’ a disfrutar de un almuerzo, junto a su familia. Mary, esposa del Joe en ese momento, y con un exquisito sazón para la cocina, preparó una gallina para brindar a los invitados, mientras Joe se perfumaba, Mary Luz en la cocina ponía en marcha todo su conocimiento culinario para ofrecer un exquisito plato al dúo del sonido bestial de la salsa.

Cuando llegaron los intérpretes de ‘Jala Jala’, se bajaron de una limosina, la cual llamó la atención de todos los vecinos de la cuadra, quienes se asomaban por las ventanas de sus casas para ver quiénes eran los famosos que llegaban en ella.

Después del “almuerzo musical”, Bobby le pregunta al Joe: “oye Joe, ¿qué clase de pollo tan rico es ese que nos hemos comido?”, a lo que el cantante cartagenero contestó su popular spanglish: “ese es chicken de patio”, inmediatamente Richie y Bobby soltaron la carcajada no pararon de hablar de ese almuerzo.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con