| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | La vez que Eddy Herrera le ganó a Sergio Vargas - La vez que Eddy Herrera le ganó a Sergio Vargas -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

La vez que Eddy Herrera le ganó a Sergio Vargas

Miércoles, 18 de Jul - 20180

eddyherrera

En el año de 1995, Eddy Herrera se presentó por primera vez en el carnaval de Barranquilla, donde participó en el Festival de Orquestas, certamen en el que su colega y amigo, Sergio Vargas, ya había participado dos años atrás.

Curiosamente, quien lo convidó a cantar en esta ciudad, fue Kaki Vargas, hermano de Sergio, quien en ese entonces cantaba con el intérprete de ‘la pastillita’.

“Estaba pegada la canción ‘la bailadora’, me subí endiablao’ y canté de una manera descomunal”, cuenta el galán del merengue.

Al día siguiente se hizo pública la noticia de que el cantante dominicano había ganado por primera vez el Congo de Oro que otorga el Festival de Orquestas en Barranquilla.

“Yo no me lo creía, era la primera vez que me presentaba y gané mi primer Congo, superando a Sergio, era algo que yo no me esperaba”, añade Eddy, quien por cinco años consecutivos alzó la estatuilla de este evento que hace parte de este Carnaval, propio de la Puerta de Oro de Colombia.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con