| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | La verdadera historia de Mr Black - La verdadera historia de Mr Black -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

La verdadera historia de Mr Black

Jueves, 3 de May - 20180

mrblack

Si decimos Edwin Antequera, lo más probable es que muchos no sepan de quien se habla, pero al mencionar a Mr. Black, enseguida saben quién es, ‘el presidente de la champeta’ como también se le conoce, uno de los exponentes más reconocidos de la llamada “champeta urbana”.

Criado en Olaya Herrera, sector El Porvenir, un barrio humilde, en un entorno muy complejo a nivel delincuencial, un barrio marginado de la ciudad, de ahí salió adelante Mr. Black, un hombre que le ha tocado enfrentar tanto dolor, que es la hora y no entiende como ha logrado salir invicto de tantas batallas.

Viene de una familia de 10 hermanos, en donde él era el único morenito de ahí su apodo que hoy es su nombre artístico ‘Mr. Black’.

Desde muy pequeño demostró su amor por la música, por eso, siempre es agradable para el artista recordar su niñez. “Tengo fotos donde aparezco de tres o cuatro años con micrófonos. Yo no sé qué cantaba. Mi mamá dice que desde chiquito me emocionaba con los viernes culturales y esas cosas”, dice el cantante.

Inicia su carrera musical en el año 1998 con su primer gran éxito nacional “Los Trapitos Al Agua”, le siguieron Braulio, Cipriano toda una gama de canciones exitosas, que lo han convertido en el punto de referencia de este género.

Mr Black es el artista que revoluciona este ritmo dándole un nuevo sonido, una nueva propuesta que lo posiciona como el número uno, un artista visionario que quiere llevar la champeta a un nivel musical internacional.

Un artista que se ha destacado en Colombia por poner en el gusto de la gente su inconfundible música sin temor a las críticas y sin pensar en agradar.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con