Escríbenos ó Síguenos En
para leer

La verdad sobre el nuevo Silvestre

Lunes, 26 de Oct - 20152

silvestre1

Hoy Silvestre se muestra como un hombre espiritual, familiar y deportista, este cambio es tema de polémica entre sus seguidores y detractores, mientras unos festejan que haya dejado la parranda, el licor y los hábitos alimenticios tradicionales, otros se preocupan de lo mucho que puede afectar su carrera esta nueva actitud.

Silvestre Dangond tiene tres fuertes razones para el cambio que hoy muestra en su vida, Luis José, Silvestre José y José Silvestre -“Pensé en el ejemplo que quiero darles a mis hijos. En casa todos estamos contentos con este cambio; además quiero retirarme a los 50 años, así que tengo que aprovechar los 16 que me quedan en la música” (tomado de ELENCO).

Silvestre es visto como un extrovertido y controversial representante del vallenato actual, su fama y su éxito lo debe en gran parte, no solo a su talento musical y producciones de gran calidad, si no a la capacidad de generar pasión entre su público, por representar un estilo de vida libre y sin cohibiciones, propio del “silvestrismo”.

Solo el tiempo dirá los frutos que cosechará para su carrera con esta nueva faceta, sin embargo quienes más gozan de este nuevo Silvestre hoy son sus hijos, tienen más tiempo y situaciones para compartir, viviendo en Miami pueden tener un padre del común y no estar constantemente rodeados de fanáticos, para construir hábitos de familia que los vuelven más unidos.

Esta unión se hace evidente en todas las redes sociales del artista, donde podemos apreciar como mezcla su imagen de músico con la de padre y esposo.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

2 Comentarios

  1. Ingrid Perez - Usuario Facebook dice:

    soy olimpiquista y silvestrista de corazón

  2. Ing Cesar Augusto - Usuario Facebook dice:

    Esta bien, pero pienso no es la manera, el puede ser un hombre deportista, familiar y seguir siendo el mismo que siempre a sido, es decir el puede darle el ejemplo a sus hijos sin cambios drasticos… si va a beber que sea ocacional normal en familia uno o dos traguitos y ya, eso no es pecado…. si va a comer, que coma normal sin gula y ya… y si quiere hacer deporte que lo haga y ya… no veo que tanta publicidad por eso, no creo que sea evangelico ya que segun ellos la unica musica permitida es la de ellos y nada mas y alli si estara jodido.

Para comentar esta publicación ingresa con