| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | La tristeza de Eddy Herrera porque su padre nunca lo vio cantar - La tristeza de Eddy Herrera porque su padre nunca lo vio cantar -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

La tristeza de Eddy Herrera porque su padre nunca lo vio cantar

Miércoles, 31 de Oct - 20180

eddyherrera

El galán del merengue, como es conocido en el medio musical, dio a conocer la historia de su padre, Iván Herrera, un hombre que entregó su vida a su esposa y sus hijos, pero que no pudo alcanzar a ver la exitosa vida de su segundo hijo.

“Cuando era joven, mi papá sufrió un accidente; iba en la parte de atrás de una camioneta y en una pendiente que estaba muy inclinada, se cayó y se golpeó la espalda”, cuenta Herrera.

De ese accidente no resultó mayor inconveniente en la salud de Iván, fue cuando era muy joven. Las complicaciones llegaron años después, según cuenta el artista, a los 33 años, su padre empezó a notar que los dedos de sus manos se paralizaban de vez en cuando, luego, la parálisis empezó a presentarse con más frecuencia, pero fue algo que con el pasar del tiempo pudieron “controlar” y con lo que el papá del cantante “aprendió” a vivir.

Al parecer el golpe de aquel accidente cuando joven había afectado su sistema nervioso, fue un diagnóstico descubierto por un médico quien recomendó una operación para darle fin a aquel quebranto de salud.

“La operación al parecer lo empeoró, mi papá quedó en silla de ruedas”, dice con tristeza el intérprete de ‘La bailadora’, quien añade que creció viendo a su padre sin poder caminar bien y que desafortunadamente a los 47 años de vida, Iván Herrera dijo adiós a este mundo. Para Eddy fue un golpe que marcó su vida, aún recuerda con nostalgia porque “fue muy duro, yo me ponía a tocar guitarra con él y me decía que iba a ser un gran cantante, pero nunca pudo verme en un escenario”.

Sin embargo, el artista dominicano afirma que desde el cielo su padre ha sido ese ángel que le ha abierto puertas que nunca imaginó se abrirían, y que ha sido quien lo ha respaldado en duros momentos de su vida.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con