Escríbenos ó Síguenos En
para leer

La ropa vallenata, así se visten los cantantes del género

Viernes, 8 de Abr - 20161

ropa vallenata

El género musical que más se escucha en Colombia es el vallenato y sus representantes llevan por el mundo la música que recientemente se convirtió en Patrimonio Cultural E Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Una de las cosas que más llama la atención en los artistas del género son sus vestimentas. Destacamos a continuación el vestuario que utilizan los artistas vallenatos más populares en nuestro país en los escenarios, ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál te gusta menos? Cuéntanos.

Martín Elías

Hijo de tigre sale pintao’, ese dicho le queda muy bien a Martín, que aunque muchas veces se presenta con camisetas juveniles y modernas, a veces saca del closet camisas muy al estilo de su padre Diomedes, como la de la presentación de ‘Imparables’ en Valledupar.

Farid Ortíz

‘Farucho’ llama la atención por sus atuendos, el ‘rey de los pueblos’ es el artista más pintoresco del vallenato, solo con ver sus fotos queda claro.

Silvestre Dangond

Últimamente el artista urumitero ha sorprendido en tarima con vestuarios muy llamativos, aunque por lo general Silvestre se pone una camiseta lisa sencilla con un jersey encima.

Diomedes Díaz

El ‘Cacique de la Junta’ fue el cacique de la moda, durante toda su carrera lució camisetas que solo él tenía y dio de que hablar por eso en todos lados, estas son algunas de las más recordadas.

Peter Manjarrés

‘El caballero’, como es conocido Peter, se destaca en los escenarios por siempre llevar una camisa y aunque a veces es de colores, la elegancia y sobriedad marcan su estilo en tarima.

Carlos Vives

El renacer de Carlos Vives cambió el ‘mocho’ de jean por las camisetas color negro y unas balacas de colores tierra que casi siempre hacen parte de su vestuario, en los premios o eventos a los que asiste siempre la elegancia lo acompaña.

Felipe Peláez

Puede ser de los artistas del género más elegantes, Pipe Peláez siempre en su puesto y con camisa manga larga hace las presentaciones.

Jorge Oñate

El ‘jilguero de América’ llama la atención apenas sube a una tarima, las camisas con estampados de animales parecen ser sus favoritas. El color siempre lo acompaña.

Poncho Zuleta

‘El pulmón de oro’ además de ser uno de los máximos exponentes del género, siempre está con su camisa grande, llamativa o no, siempre esta encamisado.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Silvestrista Adriana - Usuario Facebook dice:

    un besito a mi silvestre dangond desde codazzi cesar de parte de su silvestrista adriana muuuaaak

Para comentar esta publicación ingresa con