| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | La primera vez que pidieron una canción de Jhonny Rivera en la radio - La primera vez que pidieron una canción de Jhonny Rivera en la radio -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

La primera vez que pidieron una canción de Jhonny Rivera en la radio

Martes, 30 de Oct - 20180

photo_2018-10-30_16-24-37

Antes de empezar su trayectoria musical, Jhonny Rivera trabajaba como ayudante de construcción en una obra en el corregimiento de Arabia, al sur de Pereira. En la construcción tenían sintonizada una emisora llamada ‘Café Stereo’, cuando entró una llamada de una oyente pidiendo la canción y dijo “quiero que me pongan ‘El Dolor De Una Partida’ de Jhonny Rivera”, y la locutora le dijo que le pidiera otra canción porque esa no la tenía.

Entonces los compañeros del artista le dijeron que se fuera para la emisora y le llevara la canción a la locutora.

“Cuando llegué a la emisora le dije a la locutora que yo era Jhonny Rivera y le llevaba la canción que habían pedido”, cuenta el cantante, quien fue entrevistado de inmediato porque no podían creer que fuera él quien cantara el tema que estaban pidiendo.

“La locutora no podía creer que yo fuera el cantante, me preguntaba las razones por las cuales trabajaba en una obra y no me dedicaba a cantar del todo”.

Al cantante lo presentaron como una persona humilde que venía del campo, pero que estaba luchando por el sueño de ser cantante.

Aquella vez, su madre, quien siempre sintonizaba dicha emisora, cuando escuchó la entrevista que le hicieron a su hijo seguida de la canción, corrió a decirle a sus vecinos, quienes también sintonizaron la emisora ese día y, según cuentan, la canción la pusieron unas cinco veces; de ahí en adelante, el tema fue llegando a otras emisoras de Pereira donde fue invitado para que contara la historia de cómo llegó por primera vez a aquella emisora donde sonó por primera vez.

Hoy en día es uno de los principales exponentes de música popular en Colombia, uno de los más queridos por el público fanático de este género musical y no solo por ellos, sino también es querido y admirado por la mayoría de sus colegas.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con