| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | “La música popular es lo que se inventó Darío Gómez”, Jhonny Rivera - “La música popular es lo que se inventó Darío Gómez”, Jhonny Rivera -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

“La música popular es lo que se inventó Darío Gómez”, Jhonny Rivera

Jueves, 4 de Jul - 20190

jhonnyrivera-dariogomez

A pesar de ser uno de los exponentes más importantes del género, Jhonny Rivera atribuye a Darío Gómez la fuerza y aceptación que ha tenido la música popular en Colombia.

“La música popular es lo que se inventó Darío Gómez para llegarle a la llaga de los que están despechados”, dice el intérprete de ‘hombre soltero’.

El artista expresa que en aquel entonces Darío Gómez hizo una fusión musical con la música de cantinas, la música de cuerdas, acordeón, batería, trompetas y violines, que finalmente se le llamó Música Popular.

Entre los referentes de su música “están Darío Gómez, que es el más importante, Joan Sebastian, el Charrito negro y Luis Alberto posada”.

Jhonny Rivera considera que a ellos les debe el amor y la pasión por la música popular que lo ha llevado a ser uno de los artistas más importante de este género musical en Colombia.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con