| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | ‘La Actuación’ otra de las pasiones de Eddy Herrera - ‘La Actuación’ otra de las pasiones de Eddy Herrera -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

‘La Actuación’ otra de las pasiones de Eddy Herrera

Jueves, 8 de Mar - 20180

eddyherrera

Una de las cosas que más caracteriza a los artistas, es la versatilidad que poseen no solo para adoptar otros ritmos, distintos a los de sus raíces musicales. Pero otro, como el caso de Eddy Herrera, llevan su versatilidad más allá, la pantalla grande, el cine, la actuación.

Algo que seguramente muchas personas desconocen es que el merenguero también ha dedicado parte de su vida artística a la actuación.

Su paso por la actuación inició en el año 1995 cuando participó en el musical ‘West Side Story’, con un protagónico que le obligó a tomar clases con el actor estadounidense Gino Montesinos.

En 1998 participa en ‘Víctimas del Poder’, una cinta donde fue actor de reparto, en donde una periodista investiga la violación de una joven y se encuentra con una desgarradora historia de corrupción política y abusos a mujeres.

En 2003 vuelve al séptimo arte en el film ‘Éxito por intercambio’, donde personifico a uno de los artistas musicales que aparecen en la trama, la cual cuenta como es el suplicio de una joven que busca conseguir el reconocimiento de la fama sin importar lo que le toque hacer para ello.

Su más reciente participación en película fue en ‘Súper papá’, donde Eddy encarna al licenciado Fernández, el abogado de los padres de la difunta esposa de Juan Antonio, en su pelea por la custodia de los seis hijos del mismo. Juan Antonio y Rosalyn son padres de cinco niños, pero ella muere en el parto de la sexta hija de la pareja.

Hasta el momento, no ha tenido desdoblarse mucho de su personalidad porque no le ha tocado un personaje diferente a lo que es el, pero afirma que si en algún momento tuviera que hacerlo, no tendría problema en ello.

El merenguero apunta que tiene en su trayectoria unos siete filmes, y que ha tenido que rechazar varias propuestas por cuestiones de tiempo y choques con su agenda artística. Resaltó que no se considera “un actor profesional”, pero que desea recibir otras propuestas.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con