| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Juancho Rois nunca gustó de la canción ‘Amarte mas no pude’ - Juancho Rois nunca gustó de la canción ‘Amarte mas no pude’ -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Juancho Rois nunca gustó de la canción ‘Amarte mas no pude’

Miércoles, 20 de Feb - 20190

diomedesdiaz_titulodeamor

En 1993, para el mes de mayo, aparecía el álbum que ha sido de los más vendidos en la historia del vallenato, hablamos de ‘título de amor’ de Diomedes Díaz y Juancho Rois.

Juancho se opuso a que la canción ‘Amarte mas no pude’ la incluyeran en el trabajo discográfico, de hecho, el acordeonero y Diomedes tuvieron cierta discusión porque Juancho quería incluir dos canciones suyas en el álbum, pero el cacique solo le permitió una.

En una entrevista le preguntaron a Rois sobre qué era lo trabajaba con Diomedes, y el respondió “el trabajo discográfico viene con 10 canciones y un relleno de Marciano Martínez”, refiriéndose a la canción.

La disputa por meter o no la canción, transcurrió hasta dos semanas antes de que se diera a conocer el álbum, pero finalmente Diomedes la incluyó y es por eso que aparece de ultima en la lista de reproducción.

Y a pesar de la oposición de Juancho, el tema sorprendió porque fue el más exitoso de ese trabajo discográfico.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con