| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Jean Carlos Centeno y su tía, la mujer que llama “Mamá” - Jean Carlos Centeno y su tía, la mujer que llama “Mamá” -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Jean Carlos Centeno y su tía, la mujer que llama “Mamá”

Martes, 21 de Ago - 20180

jeancarloscenteno

Cuando Jean Carlos Centeno nació, debido a la mala situación económica de sus padres, estos decidieron entregárselo a un familiar muy cercano, la cual se encargaría de criarlo, educarlo y brindarle lo que sus verdaderos padres no podían.

Inicialmente fue llamado Evel Antonio, pero al cumplir sus quince años, edad en la que fue bautizado, tuvo la oportunidad de escoger el nombre de Jean Carlos Centeno. Este mismo día, supo que la persona a la que veía como su madre, realmente no lo era, y que sus padres biológicos, eran unos familiares muy cercanos a él.

“Afortunadamente a mí no me vendieron, no me regalaron, no me botaron, decidieron lo mejor para mí”, afirma Centeno, quien también añade que no guarda ningún tipo de rencor con sus verdaderos padres por haberlo entregado a otra persona.

La mujer que lo crio, la que le brindó educación, valores y la formación para ser una persona de bien, es tía de su padre y cuando le dijeron la verdad de sus orígenes, esa situación lo acercó más a esa mujer que aún sigue llamando “mamá”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con