Escríbenos ó Síguenos En
para leer

James Rodríguez se estrenó como modelo en el Madrid

Martes, 26 de Ago - 20141

El jugador colombiano James Rodríguez, actual botín de oro del mundial, debutó este martes 26 de agosto en Madrid como modelo. Lo hizo durante la presentación, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, de la nueva indumentaria del equipo ‘merengue’.

Se trata de una camiseta negra con las tradicionales líneas blancas de la marca y con unos dragones entrelazados en el fondo de la parte frontal que provienen de la cultura oriental. “Es linda la camiseta nueva, primero por este escudo que es grande y esperamos poder usarla con mucho orgullo y ganas”, dijo el jugador durante la presentación.

El talentoso 10 de la Selección Colombia también demostró, una vez más, su felicidad por estar en un equipo como el Real Madrid. “Es algo grande poder debutar en Champions, algo único estar en el Real Madrid que siempre quiere ganar. Esperamos otra vez poder ganarla. Es un club de otro mundo, único. Poco a poco voy a estar al lado de grandes estrellas y espero poder ir poco a poco mejor”, concluyó.

Estas son las mejores imágenes del colombiano durante la presentación en el estadio Santiago Bernabéu:

 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Jose Mario Rondon Rondon - Usuario Facebook dice:

    james pa lante hijo

Para comentar esta publicación ingresa con