Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Iván Villazón ‘La Voz Tenor’ que se mantiene en el tiempo

Lunes, 25 de Sep - 20170

 

ivanvillazon

Es quizás uno de los cantantes más experimentados del género musical Vallenato y, sin embargo, su estilo permanece tan joven y atractivo como en sus primeros años, hablamos de Ivan Villazón, la voz tenor de este folclor.

La vena musical de este artista es heredada de su abuela paterna, Ana María de Armas Pumarejo. Estando en Bogotá se empezó a destacar como un excelente cantante y en 1984 comenzó su carrera musical profesionalmente, al grabar para el sello Phillips su primer trabajo discográfico al lado de ‘Fello’ Gámez, titulado ‘El Arco iris’.

Iván Villazón ha sabido sortear el paso del tiempo, crearse un público de seguidores fidedignos y acaparar lo atención de los jóvenes y mayores.

Una confianza destacable en lo que hace y una pasión desmedida por el folclor vallenato le permite seguir y disfrutar de cada paso. Sentir cada instante como si fuera el primero.

Desde que inició su carrera, Iván ha sabido variar sus álbumes musicales, siempre ha tratado de abarcar diferentes estilos, pero sobre todo, ha mantenido su tono romántico que hipnotiza a miles de seguidoras.

Villazón le canta al amor, al desamor, a la pelea con un amigo, a todos los temas imaginables, para el artista el Vallenato es uno de los géneros más ricos del mundo y eso trata de plasmar en cada una de sus producciones.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con