Escríbenos ó Síguenos En
para leer

¡Iván Villazón está de cumpleaños!

Martes, 25 de Oct - 20160

villazon1-in

Este 25 de octubre se encuentra celebrando su cumpleaños número 57, uno de los exponentes más reconocidos del vallenato: Iván Villazón.

El cantante nacido en Valledupar se ha caracterizado por imponer y mantener un estilo único en el género que defiende el folclor vallenato, lo que le ha dado reconocimiento en la industria musical a nivel nacional. Villazón cuenta con presentaciones semana tras semana, que lo han convertido en uno de los artistas más solicitados por los colombianos de todas las edades y rincones del país.

En la actualidad, Iván junto a su acordeonero Saúl Lallemand, se encuentran trabajando en lo que será su próximo trabajo discográfico, con el que pretenden seguir complaciendo a sus seguidores con sus temas.

‘La Voz Tenor’, como se le conoce en el ámbito, celebró su cumpleaños por anticipado como él esperaba, cantándole a sus seguidores el pasado fin de semana, con dos conciertos en las ciudades de Barranquilla y Ocaña. En el espectáculo, sus fanáticos cantaron y celebraron esta fecha con él por adelantado, rindiendo tributo a su vida y obra.

El cantante vallenato celebrará este día rodeado de su familia y amigos cercanos.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con