Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Iván Calderón y Paola Jara, la pareja musical de amor y amistad

Viernes, 19 de Sep - 20140

Iván Calderón y Paola Jara son de esas parejas en la música que uno recuerda, uno es cantante de vallenato y la otra interpreta música del genero popular. Se conocieron hace más de 10 años y curiosamente el día que en se conocieron se distanciaron y solo 7 años después volvieron a verse.

“Nos conocimos en Cali. Había escuchado hablar de ella pero no había tenido la oportunidad de conocerla. Ella estaba con grupo de niñas que cantaban en un grupo que pertenecía a Codiscos. Nos hicimos amigos pero pasaron casi 7 años más para volvernos a ver”, recuerda el cantante vallenato.

Aunque estar metidos en el mundo artístico, con todo lo que eso implica, Paola no lo ve tan complicado y por el contrario, dice que es fácil “gracias a Dios tenemos la fortuna de ambos amar lo que hacemos, nos entendemos mucho y respetamos nuestro trabajo. Para mi es una ventaja que los dos seamos artistas, ha sido mucho más llevadera la relación”.

Cuando no están trabajando y tienen tiempo para ellos, prefieren quedarse en casa disfrutando de una buena película o “haciendo pereza”, pero en ocasiones también prefieren salir a comer aunque la mayoría de las veces se quedan en casa, son una pareja muy hogareña.

La canción que prefieren cuando están juntos es ‘Yo no me doy por vencido’, de Luis Fonsi, y ambos recuerdan que desde que salió ese tema, les encantó.

La historia más recordada entre ambos fue ese reencuentro después de casi 7 años sin volverse a ver. “Por suerte conservé el mismo número de teléfono y un día me llamo Paola para que le ayudará con votos para un programa de Tv en el cual estaba participando y coincidió que la canción que le tocó cantar era mía. Nos une el destino”, manifestó sonriendo Iván.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido web 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con