Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Imperdible, la historia de lo que no se ve en la novela de Diomedes Díaz 

Miércoles, 25 de Mar - 20154

Diomedes Díaz 

“Hubiera sido más bonito si se contara el verdadero origen de Diomedes Díaz, no podemos iniciar desde un momento donde él se muestra brillante en la música… él fue importante después…”, con esa contundencia relata Julio Morillo, persona fundamental en la vida y los inicios de Diomedes Díaz, su opinión sobre la novela del ‘Cacique’.

El equipo de Olímpica Stereo Valledupar, encabezado por su director, Javier Fernández, y con la ayuda de personajes importantes en la vida de Diomedes, conversó extensamente con Julio Morillo, quien fue esencial en los inicios artísticos del cantante vallenato y criticaron la novela que se emite en televisión nacional.

Morillo contó detalles sobre la dificultad que tenía Diomedes para cantar en sus inicios y como fue el proceso de evolución hasta sus últimos días. Desmintió muchos detalles de los que se emiten en la telenovela.

Escuche aquí la entrevista completa:

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

4 Comentarios

  1. Jose Palacios - Usuario Facebook dice:

    fenomenal lo mas grande del vallenato

  2. Belkis Gamez Gil - Usuario Facebook dice:

    CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE JULIO MORILLO PERO ANTES DE DAR UNA INFORMACION DEBE SER MAS SENSATO Y NO HABLAR INCOHERENCIA PORQUE SI DICE QUE DAGOBERTO SUAREZ FUE HONESTO CON EL Y LUEGO DICE QUE LO GARROTEO, ENTONCES QUE ANALICE LO QUE DICE Y HABLA Y NO HABLE TANTA BASURA……

  3. Milena Gamez - Usuario Facebook dice:

    QUE HERMOSAS HISTORIA DE VERDAD ESTO SI FUE LA TRAYECTORIA QUE LE TOCO A DIOMEDES NO LA MENTIRAS QUE ESTÁN EMITIENDO EN RCN. ESA NOVELA QUE DA ES INDIGNACIÓN TANTAS MENTIRAS.

  4. Juan Diego Sanza Villaquira - Usuario Facebook dice:

    mentiras pero quiero una cansion vajo el palmar

Para comentar esta publicación ingresa con