Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Honrar a Fernando Echavarría solo es posible con su música

Martes, 13 de Oct - 20151

Fernando Echavarría

De Dominicana pa´l mundo, así se titulaba el concierto que se disponía a ofrecer Fernando Echavarría cuando en el camerino, listo para subir al escenario, su corazón que tantas composiciones nos regaló, le falló y lo desplomó para ya nunca recuperarse.

Fernando Echavarría tenía un vínculo musical con Colombia, no solo por el apoyo que siempre recibió a su carrera musical, también por que la amistad con varios músicos con quienes compartió estudio de grabación.

Fernando Echavarría y su ‘Familia André´ fueron reyes de todas las fiestas nacionales, se presentaron desde la costa hasta el oriente y centro del país. Lo éxitos del ‘Fuson’ son parte permanente de la programación radial y de las fiestas en nuestro país.

Escuchemos sus canciones, cantemos y alegremos el corazón, eso era lo que él buscaba al darnos tantas melodías que permanecen en nuestros corazones. Honrar a Fernando Echavarría solo es posible cantando.

Por: Milesan. 

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Cecilia Hurtado - Usuario Facebook dice:

    hola muy buenos dÍas, vivo en Córdoba España, todos los días oimos con mi esposo OlÍmpica Stereo porque nos pone de todo y nos alegra la vida, mi madre vive en Cali, se llama TEÓFILA ROSERO DE HURTADO cumple 103 años el día 22 de octubre, como me puedo comunicar con ustedes para que me la feliciten. Quedo pendiente de sus noticias CECILIA HURTADO DE PEDROZA

Para comentar esta publicación ingresa con