| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Hermanos Rosario, ‘40 años de vida artística’ - Hermanos Rosario, ‘40 años de vida artística’ -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Hermanos Rosario, ‘40 años de vida artística’

Lunes, 8 de Oct - 20180

hermanosrosario

40 años se pronuncian rápido y puede parecer poco, pero una carrera artística que se mantengan vigente durante todos estos años, representa un gran logro y mérito para quienes lo viven.

El primero de mayo de 1978 en Higüey (República Dominicana)  Nace la emblemática orquesta de merengue, Los Hermanos Rosario, fundada por Rafa, Tony, Luis y Toño, dando fruto a un gran número de éxitos que han marcado la trayectoria de esta agrupación.

Si bien el camino de la música no es fácil, los hermanos Rosario han sabido perdurar a través de los años, consolidándose como uno de los más dignos exponentes del merengue, que los han hecho merecedores de un sin número de reconocimientos, por su trayectoria ejemplar, dignificación  a la música y orgullo al pueblo dominicano.

Es una orquesta que se forma alrededor del principal valor de la humanidad, después de la creencia en Dios, que es la familia, ellos son una familia, y lo que ellos más valoran es mantenerse unidos.

Hay que recordar que Toño Rosario formó su propia orquesta hace muchos años, de igual forma, esta celebración es también de él.

No cabe duda que el mundo seguirá deleitándose con la música de estos talentosos dominicanos, fuente de inspiración de diferentes estrellas de merengueros y futuros artistas.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con