| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | ¡Gracias! Carlos Vives por homenajear el vallenato - ¡Gracias! Carlos Vives por homenajear el vallenato -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

¡Gracias! Carlos Vives por homenajear el vallenato

Miércoles, 2 de May - 20180

carlosvives

En el festival de la leyenda vallenata homenaje a Carlos Vives, se vivió al máximo todo ese fervor que el artista samario desde el mismo momento que fue elegido quiso transmitir.

Talento, profesionalismo y carisma son algunas de las palabras que pueden definir al artista que logró exaltar la música vallenata y lo más importante la subió  estándares incalculables, hoy se habla con más fuerza de este género que lleva el sentimiento de los provincianos.

Lo cierto de todo esto, es que el homenaje se lo hizo Carlos al vallenato, esa entrega y pasión para que propios y extraños disfrutaran la fiesta, nunca se había visto en ningún otro homenajeado, si alguno de los asistentes a los espectáculos y eventos del ‘festival vallenato’, no se sentía convencido con el género, Carlos Vives, los convenció y les mostró lo importante y bello que es este folclor.

Vives, puso alma, vida y corazón, se acercó a la gente, a los juglares, a los visitantes, se entregó a los oriundos del Valle y todos sin excepción quedaron maravillados con su sentido de pertenencia.

No cabe duda, su lema ‘El mundo necesita más vallenato’  trascendió y logró llegar a todos los rincones de este planeta.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con