| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Gilberto Santa Rosa confiesa que nunca se dejó tentar por los vicios - Gilberto Santa Rosa confiesa que nunca se dejó tentar por los vicios -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Gilberto Santa Rosa confiesa que nunca se dejó tentar por los vicios

Lunes, 10 de Sep - 20180

gilbertosantarosa

Una de las etapas más difíciles de un artista es cuando recién está empezando a aventurarse en este camino, pues no se está acostumbrado a las cosas que se presentan. Sin embargo, parece que Gilberto Santa Rosa manejó muy bien estos detalles desde un inicio.

“Aunque empecé en la música siendo un niño, nunca me dejé tentar por los vicios. Gracias a los valores que me inculcaron mis padres pude mantener mi claridad mental”, señaló el Caballero de la Salsa. Además, añadió que “siempre he sido disciplinado para el trabajo. Eso lo aprendí desde muy joven. Me esforzaba o no lograría lo que quería”.

Esto simplemente comprueba la razón por la que mucha gente admira su trabajo ya que Gilberto Santa Rosa, es uno de los personajes que sirve de ejemplo para los nuevos y antiguos artistas.

Una prueba de ello es su gran amigo, alumno y pupilo, Víctor Manuelle, a quien Gilberto descubrió en un baile de la escuela donde estudiaba y al que le dio la oportunidad de subirse a cantar con él, dándose cuenta del gran talento de aquel joven estudiante.

Actualmente, no solo son colegas del mismo género musical, también comparten una gran amistad, de la cual Víctor Manuelle siempre resalta que Santa Rosa ha sido como un hermano mayor para él, tanto en la vida como en la música.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con