Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Felipe Peláez vive su ‘Tiempo Perfecto’

Miércoles, 7 de May - 20140

El cantautor colombiano Felipe Peláez se encuentra en lo que él denomina su ‘Tiempo perfecto’, como el título de su más reciente producción musical en compañía del acordeonero Manuel Julián.

“Tiempo perfecto es el momento en el que gracias a Dios se conjugan una serie de cosas que están sucediendo y están alineadas en nuestras vidas profesionales”, señala el artista de la música vallenata.

Esta producción llega después de que la agrupación lograra obtener el Grammy Latino en la categoría de mejor álbum vallenato con “Diferente” en el 2013, lo que es para Felipe “el reconocimiento máximo que puede recibir alguien que haga música” y ahora, después de cinco años de estar luchando para obtenerlo, hay que “seguir trabajando porque quiero más, quiero otro Grammy Latino”, sostiene Peláez.

Joe Arroyo, Jean Carlos Centeno y Peter Manjarres, entre otros, hacen parte de la lista que Felipe reconoce entre los que mejor han interpretado las canciones compuestas por él al momento de grabarlas.

Intimidades de ‘Tiempo perfecto’, las canciones que quedaron grabadas y no salieron ahí, su verdadera inspiración y como se dio el encuentro con el cantante urbano Maluma, hacen parte de esta entrevista con Felipe Peláez.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital 

Vea la entrevista completa:

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con