| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Felipe Peláez, ‘El Compositor’ - Felipe Peláez, ‘El Compositor’ -
Escríbenos ó Síguenos En
.
.
.
para leer

Felipe Peláez, ‘El Compositor’

Jueves, 8 de Feb - 20180

felipepelaez-

Felipe Renán Peláez Rodríguez, conocido artísticamente como Felipe Peláez, es un destacado cantante y compositor.

Además del género vallenato, ha interpretado salsa, merengue, balada, porro, tropical, caracterizándose por ser un artista polifacético y grandemente versátil. Su voz es una de las pocas en el género que se acomoda fácilmente a variados ritmos

Sus inicios se dan cuando empieza a ser parte del staff de artistas y repertorio de Sony Music, gracias a su participación como guitarrista en los trabajos de Otto Serge y Rafael Ricardo.

Inmediatamente la música de Felipe Peláez empieza a resaltar, llamando la atención de grandes de nuestra música como Joe Arroyo, Los Betos, Diomedes Díaz, Jorge Oñate, entre otros, que deciden solicitar sus servicios como guitarrista y asesor para sus producciones musicales.

Después de tratar con grandes juglares del vallenato y afianzarse como un excelente músico, decide poner a prueba su talento como compositor y empieza a crear canciones para diferentes cantantes.

Temas como “Quien más te quiere”, “Cuando quieras quiero”, “En Nombre De Los Hombres”, en la voz de Iván Villazón, “Se Te Hizo Tarde” con Jorge Oñate, “Ella Y Tú” con Joe Arroyo, “Una Como Tú” del Binomio de Oro, “El Amor De Los Dos”, “Llegó El Momento” y “El papá de los Amores” con Peter Manjarrés, “La Mitad De Mi Vida”, con Beto Zabaleta, fueron solo algunos de los éxitos que consolidaron a Felipe Peláez como uno de los compositores más importantes del país.

Escucha aquí algunas de sus composiciones

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con

.