Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Estos son los ‘tips’ que las mujeres deben saber durante el Mundial

Miércoles, 28 de May - 20142

Para comenzar, hay que explicarle a las mujeres, aunque muchas ya han logrado comprenderlo, que el Mundial de fútbol es como si fuera la vida, es todo, TODO.

Teniendo eso claro queridos olímpicos de corazón, hay que hacerle llegar el siguiente listado que anda dando vueltas en las redes sociales sobre los “tips” que deben tener en cuenta sus esposas, novias, amigas o lo que sean, para que llevemos la fiesta en paz, como se dice popularmente, al menos durante el mes que dura el Mundial.

1. Hacer las compras y el mercado de la casa fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos, sin excepción.

2. Leer  noticias y periódicos para que tengamos tema de conversación; de lo contrario, no se preocupen si no les hablamos en ese mes.

3. Durante el mes entero la televisión es de nosotros, solo de nosotros, sin excepción. El control, ni lo miren.

4. Si tienen que pasar frente al televisor durante un partido, pueden hacerlo, siempre y cuando que sea gateando y sin distraernos o hacer ruido.

5. Durante los partidos somos sordos y ciegos. No esperen que las escuchemos, miremos, abramos la puerta, contestemos el teléfono, veamos a los niños que se cayeron del segundo piso, saludemos a tu mamá, etc. ¡Nada, pero NADA!

6. Tienen que llenar la nevera de cervezas y le sonreirán a mis amigos si vienen a compartir unas horitas de fútbol. En agradecimiento, las dejaremos ver tele desde las 12:00 am hasta a las 4:00 am (siempre que no haya repeticiones).

7. Si nos ven molestos porque mi equipo va perdiendo no nos digan “no es para tanto” ni tampoco “seguro ganan.” Sólo lograrán que nos enojemos más.

8. Pueden sentarse a ver un partido con nosotros y pueden hablarnos, pero sólo durante las publicidades del entretiempo. (Eso es cuando en la tele no se ven los jugadores). No se les ocurra hacer cualquier comentario técnico, (por favor) no abusen.

9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los vimos antes, o si no los sabemos de memoria. Los queremos ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces.

10. Que no se les ocurra a ninguna de sus amigas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMÁS el día de la final porque solo hay tres opciones a saber:

a ) NO
b ) No voy
c ) Déjame En Paz.

11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el bar o su casa, ¡Qué maravillosa invitación! Vamos de una. No importa si nos llama a último minuto. ¡Ah! Y si no están listas a tiempo, se quedan.

12. Los resúmenes de las jornadas, durante la noche son tan importantes como los partidos mismos; no se les ocurra decir: “pero si eso ya lo viste, ¿por qué no lo cambias?” ni “¿No te aburre ver todo el tiempo lo mismo?”.

13. Para el día de la inauguración y el de la final; tienen que preparar unas picadas, servir cerveza y deben quedarse en la casa para preparar las picadas, y abrir las cervezas. (Todo en absoluto silencio)

14. Finalmente, ahórrense expresiones como: “Qué bueno que el Mundial es cada 4 años” o “Felizmente, sólo dura un mes”. Estamos inmunizados a esas expresiones de mal gusto. Y por si no lo saben, entérense, también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Inglesa, Liga Española, Liga Italiana y luego eliminatorias para el próximo Mundial.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

2 Comentarios

  1. Luis Eduardo Becerra Niño - Usuario Facebook dice:

    aver Aver, Clarito mujercitas

  2. Tulia Ester Torres Severiche - Usuario Facebook dice:

    me encanta jajajaja

Para comentar esta publicación ingresa con