Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Estos son los disfraces que nunca se pondrían los cantantes

Viernes, 31 de Oct - 20140

Si hay una fecha especial para disfrazarse es el 31 de octubre, sea por angelitos o por brujitas, pero la mayoría de artistas se disfrazan en sus presentaciones o para salir de rumba.

Peter Manjarrés, Dora Libia, Francy, Jhonny Rivera, Osmar Pérez y Daniel Calderón, se atrevieron a responder estas dos preguntas sobre los disfraces en esta fecha y algunos de sus ‘traumas’ de niños respecto al tema.

¿De que nunca se atrevería a disfrazar?

Peter Manjarrés: Nunca me disfrazaría de mujer.

Dora Libia: Nunca me disfrazaría de Diabla, me da miedo.

Francy: Nunca se disfrazaría de súper héroe.

Jhonny Rivera: Nunca me disfrazaría de Adán, porque necesitaría de pronto una hoja de plátano (Risas).

Osmar Pérez: No me disfrazaría de diablo, no me disfrazaría de ese cachón nunca.

Daniel Calderón: Pues la verdad me gustan los disfraces no me disfrazaría de algo que no estuviera bien hecho ya uno grande no le gusta verse chambón

¿Algún disfraz que marcó su infancia o el que más recuerda?

Peter Manjarrés: En mi infancia me marco el disfraz del zorro.

Dora Libia: Recuerdo mucho un disfraz de princesa, era de color rosa con algunos encajes plateados.

Francy: La marco que en ese tiempo no había disfraces tan lindos como ahora por eso siempre se disfrazó de campesina, gitana o hippie.

Jhonny Rivera: Me marcó en mi infancia una vez que mi mamá me disfrazo de indio y me dejó en calzoncillos por debajo y todos los ‘pelaitos’ me arrancaban la iraca y eso me dio mucha pena.

Osmar Pérez: me marcó mucho una vez que mi mama no tenía para comprarnos disfraz y compro una tela de tigrillo a mí y a todos mis hermanos nos disfrazó de tigres y la gente se burlaba porque salimos todos y parecíamos una manada de tigrillos uno detrás del otro.

Daniel Calderón: Me marcó que cada año me disfrazaba de lo que se había disfrazado mi primo Pipe el año anterior, pero él que más me marcó estando muy muy pequeño era que yo quería un disfraz de súper niño pero mi mamá no me lo consiguió.

Me consiguió fue uno de cucarrón. Yo me lo puse inocente intentaron pintarme los ojos como el cucarrón pero yo dije q no porque súper niño no iba pintado, cuando ya estoy en el colegio empiezan a preguntar a cada uno de que estábamos disfrazados yo dije que de súper niño y ahí la profesora me aterrizó, que no, que estaba disfrazado de cucarrón así que imaginen la rabia con la que llegue a mi casa.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con