Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Estos artistas también han sido tildados de homosexuales ¿verdad o rumor?  

Jueves, 12 de Nov - 20150

artistas

El rumor y la verdad en la vida de Nelson Velásquez, Romeo Santos, Silvestre Dangond y Daniel Calderón.

No puede haber fama sin rumores, algunos alcanzan niveles tan altos que se confunden con la verdad y es necesario salir a aclararlos, esto le pasó recientemente a Pipe Bueno, pero le ha pasado también a otros reconocidos artistas, estos son los rumores y verdades que más han causado polémica. (Lea aquí: Pipe Bueno habló sobre rumores de su homosexualidad).

Nelson Velásquez

ok nelson

 

 

 

 

 

 

 

 

El rumor

Cuando Nelson decidió emprender un camino aparte de la agrupación ‘Los Inquietos’ empezó a tener problemas tanto legales por los derechos de interpretar las canciones que había convertido en éxito, como por el rumor que se volvió una oleada inmensa sobre su supuesto matrimonio en España con el acordeonero Emerson Plata, los comentarios se hicieron cada vez más grandes hasta ser afirmados por personas del común e insinuado por medios.

La verdad

Nelson primero no prestó interés a los rumores, al fin chismes, pero hace poco dejo de guardar silencio sobre este hecho reafirmando que “más gustarle las mujeres no puede”, dejando en claro que en el caso de tener inclinaciones sexuales diferentes no las negaría, pero que definitivamente no es su caso,  Nelson es padre de seis hijos y este tipo de rumores mal intencionados afectan a su familia.

Romeo Santos

ok romeo

 

El rumor

Desde su participación en el grupo ‘Aventura’ a Romeo Santos lo han matado, lo han infectado de VIH, lo han pillado con mujeres en su habitación y demás cuentos derivados de la mente creativa y poco acertada de los espectadores, sin embargo, el rumor más complicado de desmentir ha sido sobre su supuesta homosexualidad, puede ser por su excesiva discreción en temas de relaciones o incluso por su voz tan fina, pero el caso es que este rumor continua dando vueltas.

La verdad

“Quiero dejar claro que no soy ni bisexual ni homosexual. No tengo un pelito de pájaro (término ofensivo para denotar a un gay)”. No entiendo de dónde uno puede crear esa reputación. Hay artistas que por estilo se parten en tarima, pero yo no hago eso y no sé de donde empiezan esos rumores” -dijo Romeo Santos en entrevista con la revista People en español para quienes necesitaban una reafirmación de su hombría de palabras del mismo cantante.

Daniel Calderón

ok daniel

El rumor

Ha sido difundido en foros, por chat y en redes sociales el rumor de que Daniel Calderón es homosexual, en un afán por afectar su carrera musical, se le ha acusado de incluso influenciar a Pipe Bueno para que también asumiera un estilo de vida homosexual, lo cual ambos se han encargado de desmentir.

La verdad

“Si yo fuera homosexual no tendría ningún problema en aceptarlo, ahí tenemos a un Juan Gabriel y a Miguel Bosé, artistas de talla de mundial que no les afecta para nada ser homosexuales. Ser homosexual no es nada del otro mundo, soy de mente muy abierta” – Le dijo Daniel Calderón al periódico El Tiempo en una entrevista.

Silvestre Dangond 

ok silvestre

 

El rumor

A pesar de ser un hombre casado, padre de tres hijos y reconocido mujeriego en una etapa de sus inicios, Silvestre Dangond también ha sido tildado de homosexual por su forma tan expresiva de actuar y bailar, en algunas ocasiones ha hecho referencia a los rumores de forma burlona en sus presentaciones en vivo sin dejar que cobren mayor valor.

La verdad

“Declararme no puedo, y si fuera así, me declaro y qué” y agregó “De gay siempre me han señalado y se van a morir con las ganas”- Le dijo Silvestre a Diva Jesurum en una entrevista para televisión. Seguramente este rumor no será algo que afecte su carrera y su vida familiar.

 

 

 

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con