| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Esto fue lo que pasó el día que Diomedes Díaz salió de la cárcel - Esto fue lo que pasó el día que Diomedes Díaz salió de la cárcel -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Esto fue lo que pasó el día que Diomedes Díaz salió de la cárcel

Viernes, 8 de Feb - 20190

diomedesdiaz

En 1997, Diomedes fue condenado a 12 años de cárcel por el asesinato preterintencional (sin intención) de Doris Adriana Niño, ocurrido el mismo año.

En 2003 la pena fue revisada y cambiada a 6 años y medio. Díaz permaneció 25 meses en la Cárcel Judicial de Valledupar, 5 en la Escuela del Inpec, en Cundinamarca y dos en su domicilio. A esto se le suman 16 meses de rebaja de pena por buena conducta y trabajo.

El día que salió de la cárcel el recibimiento fue jubiloso y recibió la alegría de la gente de la capital cesarense, que se agolpó en las afueras de la Cárcel Judicial de Valledupar para recibirlo.

Más de 500 personas con pancartas, afiches y fotos permanecieron durante todo el día a la espera de que El Cacique de la Junta saliera para expresarle su cariño.

En el momento en que el ídolo abandonó el penal, la gente entonó versos suyos y de inmediato el artista le dedicó un verso a todas esas personas que están recluidas en las cárceles del país.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con