Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Este es el sabor de nuestros dj’s

Lunes, 31 de Mar - 20140

A lo largo de nuestra vida podemos encontrar en la comida uno de los placeres más ricos, la sabiduría popular dice que “tú eres lo que comes” y no podía ser más verdad. Recuerda, no existen en realidad buenos o malos alimentos, moderación y equilibrio en la alimentación son las claves para mantenerse sano. La comida debe ser apreciada y de ser posible, comer comidas deliciosas y  bien preparadas que sean simultáneamente saludables.

Nuestros dj`s olímpicos manejan esa variedad en los placeres alimenticios. Podemos encontrar quienes se van por los alimentos sanos como es el caso de Yako Burbano, una voz Olímpica en Bogotá, que pertenece al grupo de personas que le gusta cuidarse, es decir pertenece al grupo fitness. Entre sus comidas favoritas está el salmón y en su caso prefiere acompañarlo con agua, le gusta la comida chatarra pero no la consume pues su idea es cuidarse.

Por su parte, Giovanni Fabián Laverde Urbano “Jovannoti” a quien puedes escuchar por los 104.5 de Olímpica Cali, dice que le encanta la comida. La prefiere balanceada pero no es de ir al gimnasio y prefiere la comida italiana y la de mar, siempre acompañándola con té helado.

Sin embargo no todos siguen la rutina balanceada y fitness; para Julio Cesar Mercado Reales “El emperador”, a quien escuchas en los 90.5 de Olímpica Cartagena, una sopa de rabo o una lengua en salsa con arroz y patacón son sus platos favoritos acompañados con un delicioso jugo de guanábana.

Con esto queda comprobado que entre gustos no hay disgustos y lo importante de todo es comer lo que a cada uno le gusta y en la manera en la que mejor puedas disfrutarlo.

Silvana Pérez
Redactor Web
sperez@oro.com.co

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con