| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Estas canciones de salsa te harán bailar en Navidad - Estas canciones de salsa te harán bailar en Navidad -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Estas canciones de salsa te harán bailar en Navidad

Jueves, 14 de Dic - 20170

bailandosalsaennavidad

Muchas familias se encuentran preparando las festividades navideñas para disfrutar plenamente de las fiestas, y no puede quedar por fuera el repertorio musical. Debes, sin duda alguna, tener un playlist de los mejores temas para dejarte llevar por los diferentes éxitos del apasionante ritmo de la salsa.

A quienes les gusta la salsa, un género musical bailable con influencia cubana y ritmos caribeños, no pueden dejar de lado estos éxitos, dedicados exclusivamente a la navidad.

Conoce aquí qué temas de salsa puedes incluir en tu playlist navideño.

1.  ‘Asalto de Navidad’, un álbum de Willie Colón y Héctor Lavoe, dos grandes de la salsa que se unieron para brindar un repertorio de villancicos y parrandas. Esta producción tiene dos ediciones hechas en los años 1970 y 1973, respectivamente, ambas con éxito de ventas.

2.   ‘Tiempo navideños’, es uno de los ocho temas dedicados a la navidad que el cantante puertorriqueño, mejor conocido como El Gallo de la salsa, incluyó en su disco titulado ‘Navidad con Tito Rojas’.

3.  ‘Bomba En Navidad’, canción interpretada por Bobby Cruz, sale en el año 1972  en un disco dedicado a la navidad publicado por parte de la disquera Vaya Records el cual nombraron “Felices Pascuas”,

4.    ‘Cantares de navidad’, de Oscar de León, cantante venezolano representativo del género y renombrado en el medio como El sonero del mundo. Esta canción pertenece a su álbum ‘Así soy’, lanzado en el 2004.

5.    ‘Llegó la navidad’ de Gilberto Santa Rosa, tema musical perteneciente al álbum ‘Lo mejor de Gilberto en Navidad’, publicado en el año 2009.

6.     ‘Comadrita’ de Cheo Feliciano, un éxito ideal para cualquier festividad y, muy especialmente, para este mes del año. Pertenece al álbum ‘Felicidades’, producido en 1973.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con