Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Esta es la baraja de acordeoneros que tienen pensando a Peter Manjarrés

Martes, 12 de Jul - 20160

 

Peter Manjarrés

Desde que Sergio Luis Rodríguez renunció a la agrupación de Peter Manjarrés hace dos meses, Peter ha buscado y buscado acordeonero “sin afán”, como el mismo lo dice, y se ha presentado con varios de ellos para ver cómo se siente y como lo recibe el público.

Entre los acordeoneros más opcionados para estar al lado del ‘Caballero’ del vallenato se encuentran Juancho De La Espriella, Cristian Camilo Peña, Jimmy Zambrano y  Jaime Luis Campillo.

Juancho De La Espriella, es el que el ‘peterismo’ quiere, ya hicieron pareja musical entre el año 1999 y 2002 y ante la posibilidad de volver a estar juntos, los fanáticos han dejado ver su favoritismo por él en las redes sociales.

Christian Camilo Peña, quien por estos días acompaña a Carlos Vives en sus giras mientras se recupera Egidio Cuadrado es otra de las opciones, fue Rey Vallenato en el 2008 y tiene gran acogida.

Jimmy Zambrano, el ex acordeonero de Jorge Celedón y ahora pareja de Duban Bayona acompañó a Peter el fin de semana anterior en sus presentaciones en Bucaramanga y dejó una buena sensación. Duban Bayona le manifestó que “Si Peter te hace alguna propuesta, no te vayas a frenar”.

Jaime Luis Campillo es el que cierra la lista de candidatos y el que ha compartido más tiempo con él, ya que fue quien reemplazó a Sergio Luis Rodríguez durante su incapacidad médica y en las presentaciones después de la separación.

Por su parte, el cantante vallenato dijo que este 26 julio, día de su cumpleaños, anunciará quién lo acompañará en el acordeón ¿a quién te gustaría ver con Peter?

Giovanni Echeverry Nicolella
@giovanicolella

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con