Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Esposo y papá protector, conoce más de Silvestre Dangond

Lunes, 13 de Jun - 20160

Silvestre Dangond

Quiere tener 55 años rápido y verse como un viejo ‘cocacolo’, la reina de su casa es su esposa Piery y siempre deseó tener hijos hombres.

Hoy, en la cima del éxito nos da detalles de su intimidad. Aquí están las fotos y sus frases estrella.

“En un momento duro de mi vida quería salir volando, tenía problemas con mi esposa, con el trago; me veía a un espejo y cada día el reflejo era el de alguien que no quería ver, en fin, me comencé a amar yo mismo, sentí la presencia de Dios y pude dejar el alcohol”.

“Yo más que un papá, trato de ser muy amigo de mis hijos, ellos se ríen mucho conmigo, soy un tipo muy divertido, comprensivo, cuando me toca ponerme bravo lo hago, pero trato de vivir en diálogo 100 por ciento, vivir en amor”.

“No me preocupo por las arrugas, quiero envejecer con dignidad. Quiero tener 55 años rápido. Me pinto como un viejo ‘cocacolo’, canoso, bacaniado, con actitud, en su convertible… Un viejo sabroso, con jeans apretados, suetercitos, engafado, uyyy el mejor Silver…”

“Mi mujer no es que desconfíe, mentiras, ella es celosa, me dice que no lo es, pero sí.. Ufff, yo ya le conozco la mirada y los gestos de la boca”.

“Ella ha tomado conciencia y entiende quién soy yo y la diferencia con el cantante, sabe que soy muy ‘mamador’ de gallo”.

“Anuncié mi retiro a los 50 años. Pero de los 35 para adelante no sé qué pueda pasar. Quiero la gloria y buscarla. Le estoy apostando a mi momento y a mi parte artística a nivel internacional… Viene un proyecto grande que no es apto para juristas, pero no les puedo contar mucho”. Tomado de voz de acordeones.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con