| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Entérate cómo hizo Darío Gómez para vender sus primeros discos - Entérate cómo hizo Darío Gómez para vender sus primeros discos -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Entérate cómo hizo Darío Gómez para vender sus primeros discos

Martes, 6 de Nov - 20180

DARIOGOMEZ-IN

‘El Rey del Despecho’, como es conocido Darío Gómez, siempre ha sido un hombre de una creatividad impresionante, una prueba de ello es la anécdota de cómo empezó a vender sus primeros discos en la época de los años 70, cuando apenas empezaba en la industria musical.

Darío soñaba con que sus canciones fueran masivas, por lo que se iba de pueblo en pueblo a promover sus canciones.

“Yo llegaba al bar, le entregaba el disco al cantinero y le decía que me lo pusiera mientras me tomaba una cervecita. Que yo era el que cantaba y quería escucharlo ahí”, cuenta el cantante de música popular.

Ese método siempre lo utilizaba Darío Gómez en los pueblos donde llegaba, fue así como poco a poco se fue dando a conocer su música.

Empezaron a llegar propuestas de emisoras radiales para que les presentara su música, es entonces cuando Darío empezaba a ver su sueño hecho realidad, y dice que “yo me disfrutaba mi momento cuando pedía que pusieran mis canciones en los bares, me tomaba mi cervecita, luego pagaba, dejaba el disco y me iba con la sensación de que esa idea algún día funcionaria”, y no se equivocó, porque hoy en día es considerado uno de los exponentes más importantes de la música popular en Colombia.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con