| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | En una serenata, Jessi Uribe le robó la esposa a quien lo contrató - En una serenata, Jessi Uribe le robó la esposa a quien lo contrató -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

En una serenata, Jessi Uribe le robó la esposa a quien lo contrató

Viernes, 17 de Ago - 20180

jessiuribe

Jessi Uribe, es un hombre felizmente casado y en un programa de televisión nacional confesó como conoció al amor de su vida.

El cantante, no solo es un gran exponente de la música popular sino un apuesto galán cualidades que le sirvieron para conquistar luego de una serenata a la que hoy es su esposa.

Jessi se sinceró en el programa y le contó que todo ocurrió cuando el esposo de la que hoy es la madre de sus cuatro hijos lo contrató para darle una serenata y fue allí cuando ocurrió el flechazo.

Después de unos días la mujer y quien se estaba separando de su esposo cayó en las redes del cantante para luego de unos meses consolidar la relación.

El cantante se defiende de quienes lo acusan que es un ‘Quita Mujeres’ pues aseguró que ella con su anterior relación estaba muy mal.

“No había nada y eso en cualquier momento se iba a caer”, dijo el artista.

Además, reconoció que el hombre que lo contrató lo buscó y lo enfrentó para reclamarle porque le había quitado a su mujer.

“Fue una cosa de Dios”, dijo el artista quien insistió que ella se estaba separando.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con