| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Elvis Crespo dice que no cambiaría su voz ni por la de Luis Miguel - Elvis Crespo dice que no cambiaría su voz ni por la de Luis Miguel -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Elvis Crespo dice que no cambiaría su voz ni por la de Luis Miguel

Viernes, 28 de Jun - 20190

elviscrespo-

Conquistó Viña del Mar con Suavemente, y esa misma canción la escucharon en el espacio unos astronautas de la NASA. Así de maravillosa ha sido la carrera musical de Elvis Crespo.

Pero no siempre fue así, al principio algunos productores musicales se burlaban de él y le decían que, con esa voz chillona y nasal, no pretendiera ser un cantante internacional.

Pero Crespo siempre creyó que con su voz lograría ser un gran cantante y asegura que “si Dios me dijera que me dará la voz de Luis Miguel, yo le digo que no”.

También recuerda que muchos le decían que tenía la voz “como esos vendedores que van por las calles con un carrito gritando ‘plátano, plátano’, y que tienen un timbre en particular”.

Y a pesar de las burlas, inconvenientes y rechazos, Elvis Crespo logró consolidarse como uno de los artistas del merengue de la nueva ola que mejor le ha ido en el género.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con