Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Ellos son herederos del talento musical de sus padres

Lunes, 22 de May - 20170

 

padres-hijos-cantantes
Es normal que cuando somos niños veamos a nuestros padres como héroes que son capaces de hacer cualquier cosa y esa admiración hace que muchos decidan seguir sus pasos y se dediquen a lo mismo que hacen ellos.

Ellos son hijos de grandes figuras de la música y decidieron seguirles los pasos a sus padres, en algunos casos enfrentando el reto de superarlos o igualar sus logros.

Conoce aquí algunos de ellos

Diomedes Díaz – Martín Elías

Diomedes Díaz tuvo aproximadamente 28 hijos, varios de los cuales se han dedicado a la misma carrera de su padre o han grabado canciones, pero fue el ‘Gran Martín Elías’ quien logró ganar un sitial importante en los seguidores de quien fuera catalogado como el ‘Papá’ del vallenato, ‘El Cacique de la Junta’ Diomedes Díaz, pero un 14 de abril del 2017 su carrera se ve truncada, luego de las múltiples heridas que recibe en un accidente automovilístico, fallece.

Jhonny Rivera – Andy Rivera

Andy Rivera, es hijo de Jhonny Rivera, Su padre lo inclinó por la música tempranamente a los 12 años, aunque él escogió el género urbano.

Iván Calderón – Daniel Calderón

Por ver a su papá y sus tíos en esta carrera desde que tenía uso de razón, se fue interesando en la música vallenata aprendiéndose y cantando su primera canción completa a los 4 años, es percusionista y toca la guitarra, en sus ratos libres le gusta practicar el fútbol y el basketball.

Vicente Fernandez – Alejandro Fernandez

El hijo menor de Vicente Fernández tiene su inclinación musical por herencia y por vocación. A los 18 años colaboró con su padre en un disco homenaje a la música mexicana México, voz y sentimiento con el tema «Amor de los dos», el cual resultó un éxito

Oscar De León – Yorman León

Yorman León (YKlay) posee una amplía trayectoria artística, por años formó parte de la orquesta de su padre el reconocido “Óscar D’ León” con quién además grabó varios éxitos, entre ellos “Padre e hijo” un clásico de la salsa.

Wilfrido Vargas – Alina Vargas

El intérprete revela que inicialmente no anhelaba que su hija le siguiera los pasos como artista. Pero la hija de el merenguero dice lo siguiente “Para mí la música es mi prioridad, también contó que uno de los consejos que su padre le ha ofrecido y ella ha adaptado en su carrera musical es que “sea una persona única, que no imite a nadie y que tenga una propia esencia y color”.

Miguel Morales – Kaleth Morales

Con Vivo en el Limbo, canción que fue coreada por toda Colombia a inicios del 2004, comenzó el éxito de quien fue bautizado como el Rey de la ‘Nueva Ola’, Kaleth Miguel Morales Troya, hijo de Miguel Morales, pero su prometedora carrera fue fugaz, un 24 de agosto del 2005, murió después de haber sufrido un accidente de transito.

Andy Montañez – Andy Montañez Jr.

El hijo de Andy Montañez lleva trabajando al lado de su padre por más de 30 años y ahora se ha lanzado como solista con su propia producción ‘Mi sueño, mi pasión’.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con