Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Ellos fueron los artistas más sonados del 2014

Miércoles, 31 de Dic - 20141

los mas sonados del 2014

Son más de 400 horas de programación musical diarias las que suenan a través de Olímpica Stereo en Colombia y que llegan a más de dos millones de oyentes.

Durante el 2014 fueron más de 146.000 horas cargadas de música que acompañaron a los colombianos en todo momento. Los artistas que más sonaron durante este periodo y que ‘pegaron’ sus canciones fueron los siguientes.

Marc Anthony

El afamado salsero fue uno de los más sonados en todo el país y el mundo, ganó innumerables premios a lo largo del 2014 y con ‘Vivir Mi Vida’ se consagró varias semanas en los primeros lugares de las 20 latinas. (Lea también: Marc Anthony recuerda a sus maestros).

Carlos Vives

El samario es el artista colombiano del año, rompió todos los records con su álbum ‘Más Corazón Profundo’ y puso a bailar al mundo con su tradicional estilo. Canciones como ‘Ella es mi Fiesta’, ‘Cuando nos Volvamos a Encontrar’ y ‘El Mar de sus Ojos’ no pararon de sonar durante el 2014. (Lea también: Un Carlos Vives imparable).

Diomedes Díaz

El ‘Cacique’ no estuvo presente físicamente durante el año, pero su música y el álbum que dejó como regalo para el folclor (‘La Vida del Artista’) fue el mejor del género vallenato y promete seguir sonando fuerte por mucho tiempo más con canciones como ‘Aquí está lo tuyo’, ‘Que vaina tan difícil’ y ‘Ay, La Vida’. (Lea aquí: Las 50 frases que dijo Diomedes Díaz y que siempre recordarás).

Enrique Iglesias

Aunque no es un habitual integrante de la familia Olímpica Stereo, con su éxito a nivel mundial ‘Bailando’ se metió en el corazón de todos y pegó la canción fuertemente en la mayoría de ciudades. (Enrique Iglesias y su ‘Bailando’, reyes de los Grammy Latino).

Peter Manjarrés

‘Mundial’, su más reciente álbum puso a bailar a todos los amantes del vallenato y pasó a ser tendencia en las redes sociales con canciones como ‘Te empeliculaste’, entre otras. Fue uno de los artistas más pedidos en nuestras emisoras. (‘Te Empeliculaste’, más que un juego de niños).

Jorge Celedón

‘Lo que no me gusta de ti’ fue la canción más sonada del año y demostró porque Celedón se impuso en el 2014 con un Grammy Latino. (Lee aquí: Jorge Celedón, una vida de canciones).

Romeo Santos

Romeo fue un habitual convocado a las 20 latinas en todo el país con canciones como ‘Cancioncitas de amor’ y ‘Propuesta indecente’ demostrando que la bachata durante el 2014 contagió a Colombia. (Romeo Santos, la ‘fórmula’ de la bachata).

Mr. Black

La champeta cada día suena más en todo el país y fue Mr. Black quién lideró el género durante el año. Canciones como ‘Bandida’, ‘El Serrucho’ y ‘Pegaito al PickUp’ dieron muestra del porque se hace llamar ‘El Presidente del Género’.  (Mr. Black se pone de moda con ‘Apretaito al pickup’).

Felipe Peláez

Sin duda alguna el transcurso del año para Felipe Peláez puede denominarse como su álbum, ‘Tiempo Perfecto’, ya que fue uno de los artistas que más tiempo estuvo dentro de las 20 latinas con canciones como ‘Me Caso Contigo’. (Entérate: Doble disco de platino para Felipe Peláez por ‘Tiempo Perfecto’).

Jhonny Rivera

‘El Pegao’ es Jhonny Rivera, sobre todo en el interior del país y con esa canción remató el año sonando fuerte. (El Pegao, lo nuevo de Jhonny Rivera).

Pipe Bueno

‘Este amor no murió’ fue su canción más sonada en el año y remató los últimos días con ‘La invitación’ a dúo con Maluma. Pipe dio pruebas de porque es el artista diferente de la música popular. (Conoce acá ‘Este Amor no Murió).

Jhon Alex Castaño

El ‘Rey Del Chupe’ le metió todas las fichas al 2014 y logró imponerse entre los más sonados con ‘Amigos con derechos’, una canción con la que expuso y consolidó su estilo. (El Rey del Chupe que canta con el corazón).

Cali Flow Latino

El Mundial de Brasil-2014 y los jugadores de la selección Colombia le dieron tremendo empujón a la agrupación Cali Flow Latino y su canción ‘El Ras Tas Tas’ se metió en todos los hogares colombianos y puso a bailar a más de uno. (El ‘Ras Tas Tas’, un golazo mundialista).

Prince Royce

El fenómeno de la bachata se fue consolidando en el transcurso del año y uno de los beneficiados fue Prince Royce y la canción ‘Darte un Beso’ que no paró de sonar en la mayoría de las ciudades. (La bachata se baila en Colombia).

Por: Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Ilder Mercado Mendoza - Usuario Facebook dice:

    hola JAVIER ECHEVERRY SALUDO MUY ESPECIAL DE ILDER MERCADO DEL MUNICIPIO DE SABANALARGA ATLANTICO, QUIERO ENVIAR UN SALUDO A MIS HIJOS STEVEN Y CAMILA MERCADO Y A VICTORIA PATIÑO, LOS QUIERO MUCHO..
    QUE VIVA EL JUNIOR CARAJOOOO.

Para comentar esta publicación ingresa con