Escríbenos ó Síguenos En
para leer

El regreso de Falcao a la selección ilusiona a los colombianos

Martes, 8 de Nov - 20160

falcao

El tigre regresa la convocatoria de la selección y con él muchas ilusiones de revivir los momentos que nos llevaron al mundial Brasil 2014. El tigre ha pasado una racha de problemas de salud, debido a lesiones propias del deporte, que le han bajado el rendimiento y como en el fútbol hoy estás arriba y mañana puede que no; el tigre estuvo por fuera de la convocatoria pasada, sin embargo ha tenido el tiempo necesario para recuperarse y en estas últimas fechas del 2016 seguir librando las batallas de la tricolor.

Falcao nos ilusiona no por cariño, si no por resultados, los colombianos no olvidamos que en Argentina, en el estadio Diego Armando Maradona ante Costa Rica, completó 25 goles y superó a Arnoldo Iguarán como el artillero histórico de la Selección mayor de Colombia. De esos 25 goles, 10 fueron en Eliminatoria al Mundial y 12 de ellos le han representado puntos a Colombia. Es decir, ha marcado el gol de la victoria o el tanto del empate. La última anotación con la camiseta de la selección Colombia lo hizo frente a Costa Rica el 06 de junio de 2015 en un partido amistoso.

Este 10 y 15 de noviembre esperamos ver al tigre superando su propio record de goles con el seleccionado nacional y llenando de alegrías al pueblo colombiano.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con