Escríbenos ó Síguenos En
para leer

El ‘Ras tas tas’, ¡Se metió!

Lunes, 7 de Jul - 20141

Desafortunadamente el sueño mundialista para Colombia terminó con la derrota frente a Brasil por dos goles contra uno, pero la actuación histórica del combinado nacional en el presente mundial no se olvidará nunca. Se habló del árbitro, del fuera de lugar, de las tarjetas y de los cambios, pero a esta Selección nadie le discute lo bailado.

Desde el primer partido en la fase de grupos, los jugadores comenzaron a festejar sus goles con un llamativo y exótico baile que contagió a todos, la alegría y el buen juego hizo que se hablara de Colombia en todo el mundo.

Armero y Cuadrado encabezaron la coreografía colombiana que comenzó el pasado 14 de junio frente a Grecia y que terminó el 6 de julio en el Parque Simón Bolívar de Bogotá a ritmo del ‘Ras tas tas’.

La canción llamada ‘Ras tas tas’ es interpretada por el grupo Cali Flow Latino o también conocido como “los de la jodedera” y pertenece a un género musical que va en crecimiento a nivel nacional como es la Salsa Choke.

Luego del recibimiento a la Selección Colombia en Bogotá frente a casi 200.000 personas, en donde los jugadores bailaron la canción, el ‘Ras tas tas’ se convirtió en un verdadero fenómeno en las redes sociales en nuestro país. La canción en Youtube tiene más de 3’000.000 de reproducciones y también circula una versión futbolera en donde saludan a los integrantes de esta histórica Selección.

Este es el ‘Ras tas tas’, la canción que con la Selección Colombia y la emisora número uno de los colombianos, Olímpica Stereo, se metió.

Versión original:

Versión futbolera:

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Adriana Tabares - Usuario Facebook dice:

    mi colombia bellaaaaa

Para comentar esta publicación ingresa con