| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | El paso de Mickey Taveras por la Orquesta de Wilfrido Vargas - El paso de Mickey Taveras por la Orquesta de Wilfrido Vargas -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

El paso de Mickey Taveras por la Orquesta de Wilfrido Vargas

Jueves, 14 de Mar - 20190

mikeytaveras_

Tenía tan solo 20 años cuando llegó a la orquesta de Wilfrido Vargas, y Mickey Taveras ya tenía un amplio trayecto musical, no era famoso, pero tenía gran conocimiento de la música.

Desde los 12 años estaba inmerso en el ámbito musical y llegó a conformar hasta una banda de rock en ese tiempo, explotando los conocimientos adquiridos por haber estudiado solfeo y piano a temprana edad.

Tocó en varias orquestas y con varios cantantes, entre estos, Ruby Pérez, el eterno intérprete de ‘volveré’, siendo él, la persona que lo presentó con Wilfrido Vargas.

Con la voz de Taveras, Wilfrido le dio un nuevo aire a su agrupación, y aprovecho también que Mickey era un experto del solfeo y el piano, entonces lo asigno también como productor musical de la agrupación.

Casi cinco años estuvo Mickey con Wilfrido, interpretando canciones como ‘trece años’, ‘bachata merengue’, ‘atrevida’, ‘la ventanita’, entre otras.

En 1995 comenzó su carrera musical como solista, dejando no solo la orquesta de Wilfrido Vargas sino también el género, pues su nuevo proyecto lo emprendió fue en la salsa.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con