Escríbenos ó Síguenos En
para leer

El otro ‘rebusque’ de los artistas

Viernes, 11 de Nov - 20160

negocioartistas

Artistas, empresarios y mucho más, está comprobado que no sólo de la música viven estos cantantes es por eso que tienen otros negocios fuera del mundo del estrellato

Carlos Vives y el lujoso Gaira Café Cumbia House, es uno de los destinos turísticos por excelencia de Colombia. Catalogado por los sitios de viajes como uno de los bares que se tienen que conocer si se viaja a la ciudad de Bogotá, este lujoso recinto tiene comidas típicas colombianas mezcladas con lo mejor de la música de dicho país, entre la cumbia, el porro y el mapalé, ese baile sensual y frenético de origen africano

Marc Atnhony El superastro de la salsa tiene una compañía de entretenimiento llamada Magnus Media, que se dedica a invertir en los artistas para ayudarlos a establecer vínculos directos con grandes marcas.

Paola Jara se inclinó hacia el mercado femenino y creó una marca de ropa con su mismo nombre que ofrece pijamas, ropa interior y splash para mujeres.

Sergio Luis Rodriguez ofrece un espacio para que grandes y chicos exploren diferentes alternativas musicales. SLR Academia Musical es un espacio que además de aprender a tocar el acodeón, los miembros pueden explorar otras alternativas musicales como guitarra, canto, piano, entre otros.

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle decidió invertir en Colombia y la mejor manera fue convertir un antiguo teatro del centro de Bogotá en un establecimiento con tres ambientes distintos y modernos, donde no solo habrá rumba, sino que será el lugar perfecto para degustar una buena comida, tomar un cóctel o simplemente reunirse con los amigos para disfrutar un café colombiano.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con